No se han encontrado propuestas. ¡Sé tú el primero!

ADAM GREEN

Adam Green, ex integrante de The Moldy Peaches,  es un polifacético artista estadounidense de indie-folk o antifolk como lo catalogan algunos, caracterizado por darle un estilo único y con identidad propia a las canciones. 


Su último álbum se llama “Aladdin”(Rough Trade) publicado en 2016, una versión libre del tradicional cuento homónimo. Este disco cuenta con un proyecto cinematográfico paralelo protagonizado por Macaulay Culkin y Natasha Lyonne entre otros. 


Comenzó su andadura musical con el grupo The Moldy Peaches, que fundó junto a Kimia Dawson en 1994. La canción “Anyone Else But You” fue incorporada en la banda sonora de la película Juno (2008), álbum que alcanzó el nº1 del Billboard 200.


No fue hasta el 2002 cuando comenzó su carrera en solitario con la publicación de su primer disco “Garfield”(Rough Trade). Entre sus más conocidas canciones se encuentras “Jessica” (una canción que habla sobre Jessica Simpson), “Novotel”, “Friends of Mine”, “Dance with Me” y la versión que hizo de la canción de The LibertinesWhat a Waster”, la cual llegó a entrar en los charts de singles de UK. 


La última vez que le pudimos ver en directo en nuestro país fue en Barcelona en Noviembre de 2016. Un show que acompañó con la previa proyección de su película. Los shows de Green se caracterizan por ser muy eclécticos, desde no dejar de tirarse al público hasta refugiarse en su guitarra e interpretar una íntima “Bluebirds”. 


Ahora tienes la oportunidad de proponer a Adam Green para que toque en tu ciudad, compártelo con todo el mundo y juntos conseguiremos poder disfrutar de su fantástico directo.