¡Bienvenidos al #FanFunding!

1. Haz click en el botón APOYAR de la ciudad donde quieras que se produzca el concierto de ANDRÉS SUÁREZ.

2. Si no encuentras tu ciudad, dinos cuál es y haz click en PROPONER. Te convertirás entonces en el #Founder de una nueva propuesta .

3. Recuerda después compartir tu propuesta para conseguir el mayor número posible de apoyos.

APOYOS

Madrid
100%
0%
Propuesto por Lucas D.
APOYAR
Bilbao
100%
0%
Propuesto por Fran P.
APOYAR
San Sebastián
90.65%
0%
Propuesto por Moni M.
APOYAR

Ver más

ANDRÉS SUÁREZ

Después de llenar dos noches consecutivas el Circo Price de Madrid Andrés Suárez entra con fuerza en este 2018. El autor del EP "Mi pequeña historia"(2015) que dio la vuelta a su carrera musical, presenta su nuevo disco "Desde una ventana"(2017)

No fue hace tanto cuando este músico tocaba con su guitarra acústica en el Metro de Madrid. La constancia y el talento de este artista gallego de Ferrol le han llevado, tras cuatro discos de estudio, a ser un cantautor referente en España.

Para sus directos en acústico, Andrés Suárez elige sitios íntimos y con encanto para conectar con su público a través de sus melodías acústicas y sus letras apasionadas, emanando un romanticismo que envuelve a su público. Por el contrario, si el formato es eléctrico, sus conciertos se llenan de energía e intensidad. Un artista, dos versiones.....

Ahora lanza un proyecto en internet denominado  #AbriendoVentanas por el que quiere mostrar la música de artistas callejeros cuya culminación se podrá disfrutar en los directos de su actual gira.

El lunes 5 de febrero Andrés Suarez os lanzó un reto a través de  #ShowsOnDemand. Vosotr@s lo habéis pedido y Andrés os ha ofrecido la oportunidad de elegir las ciudades por las que pasará su gira de conciertos exclusivos en formato acústico con Shows On Demand. Nos alegra comunicaros que Sevilla, Bilbao, Madrid, San Sebastián y Granada son las ciudades que han conseguido más apoyos. Ya estamos trabajando para conseguir las fechas y las salas en las que hacer realidad estos conciertos tan especiales de este estupendo artista . ¡Permaneced atentos!