APOYOS

Bilbao
35.4%
0%
Propuesto por Vanessa H.
APOYAR
Granada
1.5%
0%
Propuesto por Ely G.
APOYAR
Vitoria
0.5%
0%
Propuesto por NEREA A.
APOYAR

Ver más

DAVID DEMARIA

El jerezano David DeMaría pasó varios años en la sombra como compositor antes de alcanzar el éxito masivo con su proyecto propio. ¿Te acuerdas de “Niña piensa en ti” de Los Caños? Ese fue el primer gran éxito de David como compositor. Sin embargo, no fue hasta 2003 cuando el autor publicó “Sin miedo a perder” y su popularidad se disparó.



Canciones como “Pétalos marchitos”, que compartió con Antonio Orozco, o “Precisamente ahora” -galardonada con el Premio Ondas a la mejor canción- se colaron en miles de hogares gracias al apoyo de la radio fórmula y a la sensibilidad extrema del cantautor a la hora de interpretarlas.



Nueve discos publicados y centenares de conciertos consolidan a David como uno de los autores más reputados a nivel nacional. Con “Séptimo cielo”, su último disco, que incluye varias canciones inspiradas en su nueva faceta paternal, se ha recorrido toda la geografía española.



Si quieres ver en directo a David DeMaría y escuchar su selección exquisita de éxitos es el momento de que votes por él a través de Shows On Demand. Si consigue suficientes apoyos, nosotros organizaremos el concierto del andaluz en tu ciudad.



https://open.spotify.com/artist/6oaqXcTI16QinRDKLtkMaI