APOYOS

Bilbao
0.2%
0%
Propuesto por Cris M.
APOYAR

MAGO DE OZ

La banda de Txus di Fellatio se ha consagrado como una de las más influyentes del heavy metal español. Desde sus inicios, su música se ha caracterizado por un sonido que mezcla el metal con el rock tradicional. Sin embargo sus canciones más conocidas están marcadas por ritmos celtas y folk. 

Fiesta pagana”  o “Molinos de viento” siguen siendo un himno para todos los seguidores de Mägo de Oz después de muchos años. 

Pronto celebrarán el 30 aniversario de la banda y por ello Mägo de Oz ha adelantado que prepara nuevo disco para 2018. Aún no sabemos cómo se va a llamar, sólo que será la segunda parte del álbum “Jesús de Chamberí”, la ópera rock que marcó un hito en la carrera musical del grupo.

Disfrutar de su música en directo está en tus manos. Sólo tienes que darles tu apoyo a través de nuestra web. Cuantos más votos consigas más posibilidades tendrás que Mägo de Oz toque en tu ciudad. No esperes más y comparte nuestro proyecto #fanfunding con todos tus amigos y a través de las redes sociales. Hagamos conciertos juntos.