CONCIERTOS

APOYOS

Bilbao
72.2%
0%
Propuesto por Jorge d.
APOYAR
Pamplona
67.2%
0%
Propuesto por Agustina G.
APOYAR
Valladolid
63.6%
0%
Propuesto por Nacho
APOYAR

Ver más

MICHAEL NYMAN

Michael Nyman es un prestigioso pianista y musicólogo londinense conocido sobre todo por haber compuesto la banda sonora de la película de Jane Campion "El piano" (1993). Aunque no es la única incursión que ha realizado en el séptimo arte, también ha compuesto música para películas como Gattaca, Ravenous ( junto a Damon Albarn) o "The end of the affair".

Al margen del cine, también ha compuesto varias òperas como "The man who mistook his wife for a hat". El protagonista de sus conciertos sin duda es su piano y las construcción de sus espectaculares melodías. Es reconocido por haber aplicado el término "minimalismo" a la música.

Durante el último año, se encuentra de gira por nuestro país con The Michael Nyman Band. Formada en el año 1976 y cuya formación estándar está compuesta por cuartetos de cuerdas, saxofones, trompeta, trompa, trombón bajo, bajo y piano. Han sido muchas las solicitudes para que las actuaciones llegaran a otras ciudades y es muy posible que gracias a estos apoyos podamos anunciar nuevas fechas en nuestro país. ¡Permaneced atent@s!

Si eres amantes de la música hecha para piano, no debes perderte un concierto de Michael Nyman porque sus conciertos evocan a otra realidad. La mejor manera de disfrutar de esta experiencia es proponer al artista en tu ciudad en Shows ON Demand y consiguiendo  los apoyos suficientes, este concierto se hará realidad. HAGAMOS CONCIERTOS JUNTOS

Lamentamos comunicar que por causas ajenas a la organización y al artista nos vemos obligados a reprogramar las fechas previstas. En breve comunicaremos las nuevas fechas. Las entradas adquiridas para los eventos de los días 27, 28 y 29 de Septiembre serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si algún usuario quiere solicitar la devolución del importe de sus entradas debe solicitarlo a través del canal por el que fueron adquiridas.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas