APOYOS

Bilbao
0.2%
0%
Propuesto por Ainhoa B.
APOYAR
Soria
0.2%
0%
Propuesto por Danuuu2003
APOYAR
Valencia/València
0.2%
0%
Propuesto por Neli N.
APOYAR

Ver más

PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán no necesita presentaciones porque es uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos años.



Con sólo tres discos de estudio en el mercado (“Pablo Alborán”, “Tanto” y “Terral”) el músico malagueño ha conectado con miles de personas gracias a una sensibilidad extraordinaria y hoy en día se puede decir sin titubeos que es una de las referencias imprescindibles de la música en castellano.



Sus argumentos son sencillos: una voz deliciosa, un talento compositivo por encima de la media y una sensibilidad única a la hora de relatar las ideas y venidas de sus sentimientos. Hay muchos ejemplos de canciones perfectas en su repertorio: “Quién”, “Por fin”, “”, “Te echado de menos” ...



Sin duda, uno de los autores imprescindibles de nuestra generación que estará de vuelta con nuevo álbum el próximo otoño tras dos años alejado voluntariamente de los escenarios.



Si quieres disfrutar de uno de los mejores artistas de nuestro país, en Shows On Demand te damos la oportunidad. Dale tu apoyo a través de nuestra plataforma y si consigue suficientes votos, organizaremos un concierto de Pablo Alborán en tu ciudad.