CONCIERTOS

Granada - PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA

22 Diciembre , 2018
desde 24€ COMPRAR

APOYOS

Barcelona
72%
0%
Propuesto por Alberto
APOYAR
Granada
65.76%
0%
Propuesto por Frean F.
APOYAR
Sevilla
43%
0%
Propuesto por Gregor G
APOYAR

Ver más

PEPE HABICHUELA

Jose Antonio Carmona Carmona, Pepe Habichuela, nieto de "Habichuela el Viejo", hijo de "Tio José Habichuela", hermano  de Juan, Luis y Carlos Habichuela, y padre de Josemi Carmona, es considerado una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere.

Se inicia a la guitarra con Vicente Escudero y el maestro Sabicas, y a lo largo de su carrera, ha acompañado a grandes figuras como Juanito Valderrama, Pepe Marchena, Camarón o Enrique Morente, con quien formó un dúo fundamental para la historia del flamenco. Los discos que grabaron juntos "Despegando", "Homenaje a Don Antonio Chacón" y "Negra, si tu supieras" son considerados por la afición y la Flamencología como tres clásicos de la discografía flamenca de los últimos tiempos.

Su inquietud creadora, su depurada técnica, su afición al cante y su extrema sensibilidad, le han llevado a colaborar con grandes figuras del jazz, como Dave Holland o Don Cherry, y de la música hindú como Nithin Sawhney, Anoushka Shankar o The Bollywood Strings.

Si quieres ver a esta leyenda viva del flamenco en tu ciudad, solo tienes que hacer una propuesta en Shows ON Demand y con los apoyos suficientes podremos llevar a cabo un concierto allí

HAGAMOS CONCIERTOS JUNTOS