CONCIERTOS

No se han encontrado propuestas. ¡Sé tú el primero!

PEPE HABICHUELA

Jose Antonio Carmona Carmona, Pepe Habichuela, nieto de "Habichuela el Viejo", hijo de "Tio José Habichuela", hermano  de Juan, Luis y Carlos Habichuela, y padre de Josemi Carmona, es considerado una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere.

Se inicia a la guitarra con Vicente Escudero y el maestro Sabicas, y a lo largo de su carrera, ha acompañado a grandes figuras como Juanito Valderrama, Pepe Marchena, Camarón o Enrique Morente, con quien formó un dúo fundamental para la historia del flamenco. Los discos que grabaron juntos "Despegando", "Homenaje a Don Antonio Chacón" y "Negra, si tu supieras" son considerados por la afición y la Flamencología como tres clásicos de la discografía flamenca de los últimos tiempos.

Su inquietud creadora, su depurada técnica, su afición al cante y su extrema sensibilidad, le han llevado a colaborar con grandes figuras del jazz, como Dave Holland o Don Cherry, y de la música hindú como Nithin Sawhney, Anoushka Shankar o The Bollywood Strings.

Si quieres ver a esta leyenda viva del flamenco en tu ciudad, solo tienes que hacer una propuesta en Shows ON Demand y con los apoyos suficientes podremos llevar a cabo un concierto allí

HAGAMOS CONCIERTOS JUNTOS