No se han encontrado propuestas. ¡Sé tú el primero!

SIDECARS

Sidecars, la conocida banda madrileña lleva diez años de trayectoria y, con su último álbum “Contra Las Cuerdas” ha cosechado un gran éxito gracias a la recopilación de sus mejores temas musicales.


Este disco cuenta con colaboraciones estelares como M-Clan, Leiva (hermano de Juancho, el vocalista) o Iván Ferreiro en algunas de sus canciones. Su marcado estilo pop rock ha dejado paso a un sonido más maduro, adaptándose a otro compás e introduciendo nuevos instrumentos.Además, Juancho y su banda han anunciado que preparan nuevo disco que se prevé que salga después de verano,  por lo que la expectación es máxima.


Sidecars ha iniciado una intensa gira por salas y teatros que culminará en una serie de conciertos en los escenarios de todo el país. Si quieres disfrutar de su música en directo sólo tienes que apoyarles a través de nuestra plataforma #fanfunding para que consigan el mayor número de votos. Podrás proponer al artista que prefieras para que toque en tu ciudad. Cuantos más apoyos consigas, más posibilidades tendrás de disfrutar del mejor directo de Sidecars. Hagamos conciertos juntos.