No se han encontrado propuestas. ¡Sé tú el primero!

TYCHO

Scott Hansen, conocido artísticamente como Tycho, es un músico de ambient y productor discográfico estadounidense. También se ha dedicado a la fotografía y el diseño bajo el nombre de ISO50.


Su canción “Dictaphone´s Lament” fue utilizada como pista de un video musical llamado “Live Life to the Fullest”, que fue realizado y presentado por Toonami para Cartoon Network


Su sonido ha sido comparado con DJ Shadow, Ulrich Schnauss y el dúo escocés Boards of Canada. Su música progresiva y futurista es captada a través de medios analógicos tratando temas como la nostalgia, la infancia y el mundo natural.


Sus directos se caracterizan por intercalar los medios digitales con tocar instrumentos en vivo, como la guitarra además de contar en sus directos con la modelo Cindy Crawford haciendo voces o Joseph Davancens en el bajo. El último disco que publicó fue “Epoch” (2016 Ghostly International).


Si quieres disfrutar de una sesión en directo de Tycho y quedarte atónito a su sonido trasgresor y contundente, haz tu propuesta a través de Shows On Demand y con los apoyos suficientes se organizará un concierto único. Hagamos conciertos juntos