APOYOS

Palma de Mallorca
0%
0%
Propuesto por Rafa I.
APOYAR

VEGA

Muy lejos queda la Vega que salió de la segunda edición de Operación Triunfo. Muy lejos porque la artista ha construido una carrera impecable, con seis discos publicados desde 2003 y cientos de conciertos a sus espaldas.



Sus ingredientes se resumen en una sensibilidad muy personal para componer, una voz potente y un encanto escénico mimado al detalle. A lo largo de sus discos, la artista se ha rodeado en cada momento de productores que han actualizado su sonido y le han hecho evolucionar como Nigel Walker o Sebastian Krys.



Este mismo año, Vega ha publicado “Non Ho L`etá”, un disco homenaje a la canción italiana de los años 50 y 60 que debutó directamente en el número 3 de la lista de ventas. A finales de año, está prevista la publicación de su nuevo álbum en castellano: “La reina Pez”.



Si quieres ver de cerca el espectacular directo de Vega, te damos la oportunidad de votarla a través de nuestra plataforma Shows On Demand. Si consigue suficientes apoyos, organizaremos un concierto suyo en tu ciudad. Hagamos conciertos juntos.



https://open.spotify.com/artist/3G7gQpRgUyeuiLryLx3x3E