Desde GTS y SOD, promotores de la gira ‘La Otra Orilla’ de Ainhoa Arteta, nos alegramos de comunicaros que los conciertos previstos para los días 26 de abril, 8 de mayo y 9 de mayo en Bilbao, Granada y Sevilla respectivamente han sido reprogramados a nuevas fechas y se podrán celebrar en los mismos recintos y condiciones previstas: 

Bilbao (Palacio Eskalduna) - 22 de enero de 2021
Granada (Palacio de Congresos) - 4 de febrero de 2021
Sevilla (FIBES) - 5 de febrero de 2021

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de ningún cambio y, en el caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente y a través de los canales por los que se realizó la compra.

Ante la coyuntura que estamos viviendo, agradecemos la paciencia y la comprensión y lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar y esperamos que las nuevas fechas sean de su agrado.

____

Ainhoa Arteta presenta 'La Otra Orilla', su nuevo trabajo lejos de la lírica. En él, interpreta canciones de la música latinoamericana reconocidas por el oído de todos, acompañada por una formación world/jazz muy acústica. Un trabajo único y muy especial en el que la artista tolosarra se apoya en la palabra y la emoción para trasladarnos al otro lado del océano.

Las primeras paradas de la gira llevarán a Ainhoa Arteta a visitar Bilbao, Sevilla y Granada en la primavera del 2020, y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de noviembre a las 12h.

  • Bilbao - 26 de abril de 2020 - Palacio Euskalduna
  • Granada - 8 de mayo de 2020 - Palacio de Congresos de Granada
  • Sevilla - 9 de mayo de 2020 - FIBES

Una ocasión única de disfrutar de una faceta diferente y especial de una artista especial.