#JUNTÉMONOSCONLEIVA ARRASA MADRID

Leiva actuó ante más de 15.000 espectadores que abarrotaron el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de la capital, en un concierto organizado a petición de sus fans en la plataforma Juntémonos

El sueño se hizo realidad. Varios meses después de que Leiva aceptara el reto planteado por sus seguidores a través de la plataforma de #fanfunding Juntémonos, de Shows on Demand y J&B, el 30 de diciembre de 2016 tuvo lugar el concierto #JuntémonosconLeiva en el WiZink Center de Madrid.

Más de 15.000 espectadores se dieron cita en un espectáculo en el que Leiva presentó ante la audiencia de la capital su último trabajo, el exitoso Monstruos. De él se extraen canciones que ya se han convertido en clásicos de su discografía y que por supuesto no faltaron, como Sincericidio, Guerra Mundial y Breaking Bad.

Durante el concierto también se escucharon temas emblemáticos de su repertorio como Terriblemente Cruel o Eme, así como recuerdos a algunos de los mayores éxitos durante su época en Pereza como es el caso de Animales o Lady Madrid, y unos versos de Estrella Polar que le dedicó a su ex compañero de banda Rubén Pozo.

Leiva quiso agradecer a las más de 15.000 personas que abarrotaron el antiguo Palacio de los Deportes el esfuerzo económico de pagar una entrada y seguir así apoyando a la música nacional.

#JuntémonosconLeiva ha contado además con Morgan como teloneros. La banda madrileña, liderada por Carolina de Juan “Nina”, caldeó el ambiente con su estilo a medio camino entre el pop y el soul americano, presentando las canciones de su nuevo disco North.

Un sueño #fanfunder hecho realidad

Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer cuándo y dónde quieren ver a sus grupos y artistas favoritos. Una vez conseguidos los apoyos suficientes, la Plataforma se pone a trabajar para hacer los conciertos realidad, tal como ha ocurrido en el caso de Leiva.

Fotografías concierto: Juan Pérez-Fajardo