Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas del Sitio Web showsondemand.es (en adelante Sitio Web), cuya explotación y a través de la cual presta servicios de la sociedad de la información la persona SHOWS ON DEMAND, S.L. (en adelante, SHOWS ON DEMAND), con NIF B86990694 y domicilio social en calle Salustiano Olózaga, 5-1ª Izquierda, 28001 Madrid. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 32.141, folio 71, hoja M-578405. La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. TU ENTRADA

1.1. La naturaleza jurídica de la entrada es la de titulo valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

1.2. Por el precio abonado por cada entrada, en contraprestación, el tenedor de la entrada tendrá derecho a acceder al local o lugar donde se celebre el evento, siempre y cuando cumpla con las condiciones de admisión.

1.3. Shows On Demand se reserva el derecho a poner a la venta nuevos tipos de entradas no contempladas en el punto anterior que incluyan otros derechos y/o prestaciones adicionales. En cualquier caso, dichas entradas estarán sujetas a las condiciones generales de venta de entradas expuestas en el presente documento o que se regulen a tales efectos.

1.4. Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por Shows on Demand y, en su caso, previo al registro como usuario en el Sitio Web showsondemand.es. La compra de entradas pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia.

1.5. Una vez adquirida la entrada (ver Proceso de Compra) no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos expresamente regulados en las presentes condiciones de venta. El usuario/comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

1.6. El usuario podrá solicitar la emisión de facturas por la compra realizada. Dichas entradas deberán ser solicitadas a la siguiente dirección de correo electrónico: incidencias@showsondemand.es y serán remitidas por Shows on Demand a la dirección de correo electrónico del usuario registrado.

1.7. La entrada deberá ser impresa en papel por el comprador una vez recibido el enlace o link de confirmación que remitirá Shows on Demand verificada la compra. Shows on Demand advierte expresamente que las entradas adquiridas a través de showsondemand.es no podrán ser recogidas o ser impresas en el local o lugar de celebración del evento.

1.8. La admisión al evento, sin perjuicio de lo que pudiera estar regulado en el derecho de admisión del local o lugar donde se celebre, queda supeditada a (i) cumplir con la edad mínima requerida, (ii) disponer de la entrada completa, impresa en papel y en condiciones adecuadas para su lectura y (iii) que sea reconocida y aceptada por los sistemas de seguridad de entradas.

1.9. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad para asegurar su autenticidad. Shows on Demand no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, autorizará a privar a su portador del acceso al local o lugar donde se celebre el evento programado. Reservándose Shows on Demand el derecho a emprender las medidas legales oportunas, contra cualquier tenedor de entradas enmendadas o falsas.

1.10. Shows on Demand advierte que tiene implementados procedimientos técnicos capaces de detectar cualquier entrada fotocopiada o falsificada. Shows on Demand tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma. La detección de cualquier uso fraudulento de la herramienta de impresión en casa será perseguida conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades de tipo penal.

1.11. En particular, constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias: (i) facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago; (ii) utilizar los datos de personas diferentes al comprador; (iii) facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador; (iv) usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas; y (v) utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

1.12. La posesión de la entrada no da derecho a su comprador, tenedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante, signo distintivo y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento en concepto de cláusula penal, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo su entrada o entradas quedarán anuladas con carácter inmediato sin derecho a devolución alguna.

2. PROCESO DE COMPRA DE ENTRADAS

(i) Deberás seleccionar el Evento al que el usuario desea asistir desde la página de showsondemand.es en "Disfruta” o la "ficha del Evento”.

(ii) Recuerda que, para poder continuar con la compra de entrada, deberás estar registrado o registrarte en showsondemand.es.

(iii) Una vez registrado, accedes a la información del evento y una vez revisada la información de éste, debe escoger el número de entradas que quieres comprar. Seleccionar "Siguiente” para continuar.

(iv) Visualizaras un resumen de la compra seleccionada y la opción de introducir un código descuento. Deberás revisar la información de la compra y seleccionar "Siguiente” para continuar.

(v) El pago se realizará a través de la "Paymet” donde, previa verificación del número de entradas y precio aplicable, deberás introducir los datos de la tarjeta y aquella información que te sea requerida. Realizado lo anterior, deberás aceptar el cargo del precio indicado con cargo a la tarjeta que hayas facilitado.

(vi) Verificado el pago realizado Shows on Demand te remitirá un correo electrónico en la cuenta que hayas indicado en el registro realizado en showsondemand.es confirmándote la compra de tus entradas y cómo descargarlas para que procedas a su impresión en papel. Revisa siempre la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico y, en todo caso, la bandeja de correo no deseado o basura, ya que puede que tu cuenta de correo electrónico lo desvíe la confirmación y enlace a dicha bandeja.

(vii) Un vez descargada tu entrada, imprímela en papel y, en todo caso, guarda siempre ela entrada (archivo pdf) en una carpeta de tu ordenador.

(viii) Cualquier incidencia que se produzca durante el proceso de compra de entradas podrás ponerte en contacto con Shows on Demand en la siguiente dirección de correo electrónico: incidencias@showsondemand.es

3. FORMAS DE PAGO

3.1. Se podrá realizar a través de tarjetas de crédito y tarjeta de débito (Visa, 4B, MasterCard, American Express o Maestro).

3.2. Los datos personales facilitados por el usuario a las plataformas o entidades gestoras de los medios de pago para la adquisición de las entrada de los eventos programados serán responsabilidad de dichas empresas.

4. CAMBIOS DE LOCAL, FECHA O LOCALIDAD

Shows on Demand comunicará a todas las personas que hayan adquirido entradas cualquier cambio de local, fecha o localidad que se pudieran producir a través de:

(i) la oportuna comunicación publicada en showsondemand.es tan pronto como se tenga conocimiento; y, además,

(ii) enviando comunicación a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario registrado informando sobre dichos cambios.

5. CANCELACIÓN DEL EVENTO

5.1. En caso de cancelación total del evento antes del comienzo del mismo, Shows on Demand realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento cancelado (reprogramación). En caso de que Shows on Demand no pudiera reprogramar el evento nuevamente, podrá ofrecer el cambio de evento y por tanto de entrada para otro evento que esté pendiente de ejecución.

5.2. El comprador, en cualquier caso, tendrá derecho a solicitar la devolución del precio de entrada en caso de cancelación anticipada del evento (Proceso de Devolución).

5.3 En caso de cancelación del evento una vez comenzado el mismo, no dará derecho a la devolución o reembolso de la entrada o compensación de naturaleza alguna.

5.4. La cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

5.5. La no utilización de la entrada o no asistencia al evento, no dará derecho alguno al tenedor o comprador de la entrada a devolución del precio abonado o a la posibilidad de cambio de entrada para la asistencia a otro evento.

6. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES

6.1. El usuario registrado podrá solicitar la devolución del precio abonado por la entrada/s en caso de cancelación anticipada del evento mediante remisión de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: devoluciones@showsondemand.es

6.2. En dicha comunicación deberá contener, como mínimo, la siguiente información: (i) cuenta de correo electrónico del usuario registrado que ha realizado la compra; (ii) nombre del evento; y (iii) número de entradas compradas.

6.3. En el caso en que concurran los requisitos para la devolución del importe de las entradas, esta se ejecutará automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra dentro del plazo de quince (15) días hábiles contados desde la recepción de la comunicación solicitando la devolución del precio de las entradas.

6.4. Para verificar el reembolso, deberás consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.

6.5. Shows on Demand, en caso de cancelación total del evento antes de su inicio, se reserva el derecho a acordar la devolución del precio de las entradas sin que sea necesario la recepción de solicitud alguna de reembolso.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL, IMAGEN, NOMBRE Y VOZ

7.1. Quedan reservados a favor de Shows on Demand todos los derechos de imagen, voz y nombre, propiedad intelectual e industrial derivados, directa o indirectamente, de lo eventos promocionados así como las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración del evento.

7.2. Queda totalmente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de Shows on Demand. Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.

7.2. Las personas asistentes al evento consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del evento y posteriormente pueden ser difundidas por la Shows on Demand o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial del Sito Web showsondemand.es.

8. DATOS PERSONALES

8.1. Los datos personales facilitados por el usuario para la compra de la entrada de los eventos se incluirán en un fichero responsabilidad de Shows On Demand, S.L. con domicilio en c/ Salustiano Olózaga, nº 5 (1º Izquierda) 28001 Madrid, para gestionar todo el proceso de compra o, en su caso, el cambio de fechas, local, ciudad, devoluciones, cancelaciones y suspensiones de cualquier evento.

8.2. El interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito adjuntando copia de su DNI por las dos caras remitido a Shows On Demand en c/ Salustiano Olózaga, nº 5 (1º Izquierda) 28001 Madrid.

9. MISCELÁNEA

9.1. Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

9.2. Shows on Demand se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de venta de entradas en cualquier momento.

9.3. Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Cualquier disputa o controversia que pudiera surgir entre Shows on Demand y el usuario registrado, éste podrá interponer, a su elección, acción frente a los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Shows on Demand, o bien ante los tribunales del lugar donde el usuario tenga su domicilio.