Así funciona Shows On Demand

Propón

¡Lánzanos un reto!

Dinos que artista te gusta y en que ciudad quieres que toque. Regístrate para hacernos la propuesta. Si eres el primero en proponer ese artista en tu ciudad, te convertirás automáticamente en el “founder” de ese reto, es decir, serás la persona responsable de crear esa propuesta y por ello vivirás experiencias increíbles durante el concierto cuando se convierta en realidad. Es el momento de buscar apoyos para ello.


Apoya

Cuando tu propuesta esté aceptada, con los apoyos suficientes, conseguirás que el concierto se lleve a cabo. Tus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Usa tus redes sociales para llegar al máximo número de gente posible. Solo tienen que entrar en tu propuesta y hacer clic en “apoyar". Cuanta más gente se entere, más votos tendrás y por tanto, mas posibilidades de que el concierto ocurra. Tú mismo puedes ayudar en las propuestas de otros Founders,entra en su reto y apoya su concierto.


Disfruta

Cuando alcancemos los apoyos suficientes para el concierto nos encargaremos de contactar con el artista y buscar una fecha disponible para llevarlo a cabo. Te contactaremos para informarte de que el concierto se va a producir y cómo puedes comprar las entradas. Gracias al #fanfunding podrás participar en la programación de tus artistas favoritos y vivir los conciertos como nunca lo habías vivido. Ahora todo puede ocurrir.

HAGAMOS CONCIERTOS JUNTOS